17 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Posa desnuda y con 20 kilos más tras haber triunfado y desaparecido de Mediaset

Patricia Steisy.

Patricia Steisy.

Desde que confesó el complicado transtorno explosivo que padece, la colaboradora de Telecinco no ha tenido más remedio que lidiar como ha podido con sus haters, pero no se rinde para nada.

Tras confesar que ha engordado 20 kilos y confesarse como nunca con Jorge Javier Vázquez hace unos días Steisy se ha quitado toda la ropa y ha posado desnuda frente al espejo.

La que fuera tronista mítica de Mujeres y Hombres y Viceversa, harta de las críticas por su subida de peso al empezar a tomar una medicación contra el trastorno explosivo intermitente que padece, ha decidido regalar a sus "odiadores" este sensual posado con el que planta cara, una vez más, a la gordofobia de las redes sociales.

Todo comenzó a través de un sentido capítulo en su canal de Mtmad, donde confesó por primera vez la “depresión” que está sufriendo. Ente lágrimas, habló sin tapujos del momento emocional que atraviesa y de la medicación que ha provocado que engorde más de 20 kilos.

Desde ese momento ha intentado lidiar como ha podido con las críticas y los juicios negativos sobre su estado, pero lejos de esconderse ha optado por convertirse en adalid del movimiento body positive, de aceptación del propio cuerpo tenga las medidas que tenga.

El caso es que en esta línea ha subido una foto de sí misma desnuda con un mensaje de lo más humorístico que ha recibido aplausos e insultos a partes iguales: "Espejito, espejito mentiroso ¿quién tiene el culo más bonito y hermoso? Pues yo".

El caso es que Patricia Steisy a ha decidido hacer oídos sordos a todo tipo de críticas y vivir la vida y disfrutar de su cuerpo como a ella le plazca.

Comenta esta noticia