22 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Yiya pone en peligro la silla de un colaborador de Telecinco y congela la cadena

¡Qué tiemblen los colaboradores de Sálvame que llega Yiya!

¡Qué tiemblen los colaboradores de Sálvame que llega Yiya!

El que se fue a Sevilla, ya se sabe, y si encima trabaja en el programa más veterano y exitoso de la cadena de Mediaset ya no digamos... como para quedarse quieto viendo la que llega encima.

Dos nuevos colaboradores se han integrado al equipo de Sálvame en las úlitmas semanas, las sillas cada vez están más calientes y una más está en juego. Yiya, exconcursante polémica de Supervivientes donde las haya, se postula como aspirante a ocuparla y lo cierto es que la concursante más irreverente de la actual edición del reality tiene aptitudes como colaboradora; de hecho, es capaz de enfrentarse a quien sea, aunque sea un peso pesado en el programa y lo ha demostrado en sus múltiples enfrentamientos en la isla.

Tiene antecedentes en el frente a frente con los colaboradores, como con Kiko Matamoros, quien cuestionó su actitud en el reality. También le plantó cara a Antonio David Flores en base a los enfrentamientos con tuvo con su hija, Rocío, que fue su compañera de concurso. También llamó “mentirosa” a María Patiño.

En directo, Yiya hizo campaña a su favor. Se declaró fan de Kiko Matamoros, también de Patiño (a quien llama “mi pestiño”) y también le gusta Mila Ximénez, aunque no son sus referentes porque ella tiene “el ego tan grande” que es su propio referente.

Pero ¿a quién ve más prescindible en Sálvame? ¿A quién quiere disputarle la silla? No sabe si en su tiempo fuera ha mejorado, pero Chelo García Cortés aunque le encanta por su “templanza” la ve un poco “calladita”. Aunque sí ha dejado claro que ella la dejaría en plató si fuera director porque alguien tiene que “templar” los ánimos.

Y Chelo, lejos de sentirse ofendida, se sentía halagada. De hecho, le gustaría que Yiya se incorporara al equipo porque hay algo que le ha gustado mucho: que le ha plantado cara a Rocío Flores, un comentario que ha despertado la ira en plató.

Sin embargo, el terremoto Yiya lejos de disparar las cifras en los audímetros, lo que hizo fue congelarlas un poco. Así, los datos de Sálvame fueron prácticamente los mismos que el día anterior e incluso un poco más bajos. El Limón hizo un 13.6% y 1.803.000 espectadores, el Naranja un 18.7% y 2.063.000, y el Tomate 18% y 2.001.000.

Comenta esta noticia