| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano, estrella esta vez en La Sexta.
Maite Galdeano, estrella esta vez en La Sexta.

La madre de Sofía Suescun sufre un ataque fuera de Telecinco y resuena La Sexta

Tanto madre como hija son productos fabricados en la cantera de Mediaset con mimo, pero esta vez la cadena que se ha llevado el gato al agua ha sido la verde de Atresmedia.

| Candela Alba Chismógrafo

La televisiva Maite Galdeano ha sido atacada por una jauría de perros en Marruecos. La madre de Sofía Suescun está de voluntariado en una protectora de animales de Marrakech pero su experiencia está siendo agridulce porque ha sufrido un percance con algunos de ellos.

Según ha contado la ex de Gran Hermano, muy conocida por los espectadores de Telecinco al igual que su hija, puede ser que por ir "ligera de ropa" los animales se abalanzaran sobre ella hasta tal punto que una compañera tuviera que salir en su ayuda. Por suerte, todo quedó en un susto y no sufrió más que algunos arañazos en su cuerpo.

Tal y como recogió este lunes Aruseros en sus contenidos, Galdeano tranquilizó a sus seguidores en Instagram tras pasar un "estrés tremendo": "Estoy bien, mis tatuajes más naturales son todos los arañazos, bocados y empujones de perros".

Por si fuera poco, Alfonso Arús destacó que la madre de Sofía Suescun aseguró que los animales se "ensañaron con sus partes íntimas". 

El caso es que a Aruseros no le fue mal en los audímetros con esta increíble historia de la televisiva de la cantera de Mediaset y La Sexta anotó este lunes un 12% de cuota y 320.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 20 febrero.