| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telecinco
Telecinco

Telecinco anuncia el regreso de una de sus caras conocidas y él muestra "pereza"

La cadena ha compartido con los espectadores unas imágenes que adelantan la vuelta de un personaje importante, así como de otras personas muy cercanas a él. Un noticia muy esperada.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco ha mostrado a los espectadores un adelanto de lo que podrán ver en la temporada 12 de La que se avecina. Muy pronto llegarán nuevos capítulos con los vecinos más famosos de la televisión. Un vídeo en el que aparece Amador (Pablo Chiapella) en la cama y se muestra perezoso, resistiéndose a acudir a una entrevista de trabajo.

"¿Para qué? No quiero vivir. Antes tenía de todo y ahora no tengo de nada", le dice llorando a sus vecinos y amigos. Es entonces cuando Fermín (Fernando Tejero) le acaba diciendo que como siga así terminará viviendo entre cartones. Finalmente, consiguen entre todos sacarle de la cama y hacer que se meta en la ducha.

Amador en

"La que se avecina. Nueva temporada, próximamente en Telecinco", dice la promo. Un adelanto que fue seguido de otras imágenes inéditas de la serie que se pudieron ver en la cadena de Mediaset pocos minutos después, en la noche de este martes. Unos segundos en los que apareció Fina (Petra Martínez) amenazando a Bruno (Luis Merlo). "Te voy a denunciar por agresión", le dijo ella. "Pero, ¿por qué? Si no la he tocado", le contesta él.

De esta forma, la nueva temporada de la serie llegará a Mediaset varios meses después de su estreno en Amazon Prime Video. Y es que el pasado 29 de mayo comenzó a estar disponible en dicha plataforma, al igual que el resto de ficciones del grupo de Paolo Vasile, las cuales llegan primero al servicio de streaming.