| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Miguel Ángel Revilla.
Cristina Pardo y Miguel Ángel Revilla.

Pardo lo borda en La Sexta con la incendiaria opinión de Revilla sobre Torra

Lo del presidente de Cantabria en la pequeña pantalla no tiene nombre. A estas alturas de la película y de la existencia parece que ya no hay nada ni nadie que le pueda parar y/o superar.

| ESdiario Medios

El incombustible presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se dejó caer este domingo por el Liarla Pardo de Cristina Pardo en La Sexta y vaya si la lió, haciendo honor al nombre del programa. Es un enigma mediático lo de Revilla pero por más que salga en la tele a todas horas lo cierto es que siempre responde en los audímetros y esta vez volvió a hacerlo y de qué manera.

De hecho, el Liarla Pardo logró su mejor dato desde que comenzó la temporada con gran diferencia: un 10,7% de cuota de pantalla y 1,342,000 espectadores, muy lejos de las cifras que venía registrando este curso en torno al 6% y muy por debajo del millón de espectadores.

El caso es que Revilla volvió a obrar el milagro y lo hizo hablando de Cataluña, como no podía ser de otra manera. Confesó que le aterra "que ya no existe otro problema en España" que no sea Cataluña: "Todos sabemos lo que pasa ahí y sabemos la solución. La primera cuestión es que esto va a condicionar las elecciones de manera tremenda", explicó.

"Tengo miedo a los calentones de la gente, la gente es bastante voluble. Hay mucha gente que viendo lo que ocurre en Cataluña se calienta y dicen que hay que mandar al Ejército", continúa, al tiempo que mostró satisfecho con la sentencia del procés por la que miles de personas protestan más de una semana después: "Los jueces han actuado correctísimamente con las leyes españolas".



De lo que sí se mostró convencido es de que la cuestión catalana afectará a las elecciones, y por eso cree que Pedro Sánchez también "está preocupado": “Puede dar un vuelco inesperado en las elecciones".

Eso sí, a su juicio, "lo que está haciendo el Gobierno es lo correcto: avisar de lo que pasa si se incumple la ley. En Cataluña tiene que aparecer en algún momento alguien, un líder. y Quim Torra no lo es. Es un agitador, un aventado, no le veo con capacidad de liderazgo. Veo más razonable a alguno que está en la cárcel", señaló. Y volvió a cargar contra el presidente de la Generalitat: "Un presidente no puede incumplir las normas ciudadanas, este señor es un pirómano".