| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Demi Lovato.
La cantante Demi Lovato.

La cantante de moda da un susto a sus fans con una sobredosis de heroína

No son buenas noticias para Demi Lovato y sus seguidores. Según publicaba TMZ en la madrugada de hoy, la cantante ha sido ingresada en un hospital de Hollywood.

| ESdiario Chismógrafo

No son buenas noticias para Demi Lovato y sus seguidores. Según publicaba Tmz esta madrugada , la cantante ha sido ingresada supuestamente por una sobredosis de heroína en un hospital de Hollywood Hills cerca de su casa después de que pasara el lunes de fiesta y con amigas.

A pesar de la noticia las informaciones al respecto no son claras y la familia intenta desvincular el ingreso al consumo de la fuerte droga y en comunicado remitido por su representante manifiestan: "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo" y añaden que "algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y su familia pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos".

Pero de acuerdo a la llamada recibida por el Departamento de Policía de Los Angeles, los servicios de emergencia llegaron al 8000 de Laurel View Drive a las 11:40 de la mañana para "transportar a una mujer de 25 años de edad a un hospital local" y fue tratada con Narcan, un fármaco usado para revertir los efectos de la sobredosis, y su situación es estable.

Sumándose a esta información los por todos conocidos problemas de adición de la artista, que después de seis años alejada de las drogas y el alcohol confesaba su recaída.

Demi además habla de su recaída en su canción, Sober, en la que parece que vaticinaba lo que ahora ha sucedido y canta: " Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria. Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo", y sentencia: Yo quiero ser un modelo de comportamiento, pero solo soy humana".

Las redes se han inundando con mensajes de apoyo a Demi, que aunque se encuentra despierta tal y como explica su familia, todavía no se ha manifestado tras el susto.