| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escápate a Norteamérica con Lufthansa y disfruta de una experiencia global

Si te decides por la categoría premium podrás disfrutar de la experiencia de tránsito en los hubs de Frankfurt y Múnich, un momento que hará tu viaje mucho más agradable

| Laura Méndez Viajar

Si estás pensando en viajar a Norteamérica, Lufthansa te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu viaje desde que llegas al aeropuerto y hasta que aterrizas de regreso. Vía Frankfurt y Munich, vivirás una experiencia global con destino Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Vancouver, Montreal, Miami, Orlando o San Diego, entre otras increíbles ciudades. ¿Tienes preparada la maleta? Te contamos los detalles de este divertido viaje.

El verano es una época perfecta para desplazarte hasta un destino intercontinental porque tenemos más días libres y podemos permitirnos invertir unas cuantas horas en un avión para recorrer las calles de Nueva York; disfrutar de las playas de Miami o hacernos unas fotos en un puente de San Francisco.

Pero, si podemos conseguir que ese trayecto en avión sea también divertido, mucho mejor ¿verdad? Lufthansa te ofrece cuatro clases de reserva: First Class, Business Class, Premium Economy Class y Economy Class. En todas ellas podrás disfrutar de la experiencia de tránsito en los hubs de Frankfurt y Múnich, un momento que hará tu viaje mucho más agradable mientras descansas en un cómodo sofá o te tomas un refresco.

Además, la terminal 2 de Munich ha sido premiada por Skytrax en 2017 como la mejor del mundo, no te la puedes perder. Esta terminal tiene capacidad para 36 millones de pasajeros y parece una pequeña ciudad plagada de tiendas y restaurantes de todo tipo. Se trata de una obra arquitectónica que ha recibido numerosos halagos por su modernidad y funcionalidad.

Mientras estés a bordo disfrutarás de la máxima seguridad, calidad, confianza, profesionalidad y sostenibilidad y, para los que les gusta entretenerse comiendo algo, también hay catering gratuito en todos los vuelos y en todas las clases de reserva, también dentro de Europa. No en, vano se trata de la primera aerolínea europea cinco estrellas premio Skytrax, considerados los Oscar de la aviación y que premian la excelencia y calidad a nivel internacional basándose en las opiniones de miles de viajeros de todo el mundo.

Con Lufthansa puedes disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento a bordo e internet FlyNet que te permitirá consultar recomendaciones en tu destino, hacer compras online, comprobar el tiempo que va a hacer cuando llegues o recibir información de tu vuelo de conexión, entre otras muchas opciones, además de contar con la última tecnología al servicio del pasajero a través de múltiples apps para niños y adultos con todo tipo de opciones de entretenimiento e información.

Lufthansa se ha propuesto ser la compañía que elijas para recorrer el mundo, tanto en tus viajes de trabajo como en los de placer, por eso conecta España con el resto del mundo desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Pamplona entre otros aeropuertos españoles, a más de 200 destinos en Europa y en el mundo, siempre vía Frankfurt y Múnich y, además, algunos destinos de Norteamérica se operan con el avión más grande del mundo: el Airbus 380, como por ejemplo Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York y San Francisco, por lo que tendrás una oportunidad única de conocer esta increíble pieza desde dentro.