| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita e Isabel Pantoja, en una imagen de hace meses.
Chabelita e Isabel Pantoja, en una imagen de hace meses.

La disputa de Chabelita con Isabel Pantoja termina en pelea y una grave agresión

Lo ha contado la joven en sus redes sociales. Ocurría en una zona de copas de Madrid cuando se le acercaron unos fans de su madre. Querían una foto pero la cosa se calentó y ocurrió lo peor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija de Isabel Pantoja ha sorprendido este fin de semana compartiendo con sus seguidores una desagradable experiencia que vivió con unas seguidoras de su madre, quienes la pidieron hacerse una foto juntas mientras ella estaba con sus amigos. La joven, entonces, les dijo que se esperaran y una de ellas le agarró del pelo pero la cosa fue a a más... tal y como ella mismo relataba.

"Yo estaba con unos amigos míos en un sitio de Madrid. Fuimos a darle una sorpresa a un amigo mío por su cumpleaños. Salimos, fuimos a un bar a tomar algo y cuando estamos pidiendo algo de beber se me acercan dos chicas y un chico", arrancaba su relato Chabelita Pantoja en su canal de mtmad.

Según la joven, las mujeres en cuestión le dijeron que eran fans de su madre y que por este motivo quería fotografiarse. Sin embargo, Isa Pantoja en parte les dio una negativa inicial pidiéndoles que que se esperaran un rato porque en ese momento estaba con sus amigos.

Algo que al parecer no se tomaron demasiado bien las seguidoras de su madre, tal y como cuenta literalmente : "Me pidieron una fotografía y yo les dije que en un rato porque estaba con mis amigos. Entonces me dijeron que vale y se acabó la película. Hasta que cuando me fui una chica me agarró del pelo y tiró fuerte".

Al ser agredida, la hija de la tonadillera reaccionó empujándola: "Cuando le dí el empujón, ella salió corriendo pero mis amigos fueron detrás. Las pillaron y vimos que estaban mal, que habían bebido, así que yo decidí no hacer nada para no provocar revuelo mediático", ha contado Chabelita.

Por último, Chabelita Pantoja ha aprovechado el incidente para enviar un mensaje a las personas que a su juicio acosan y molestan a los famosos: "La gente de pronto se piensa que por ser famoso tienes que estar obligado a hacerte fotos o a poner buena cara siempre. Y no es así porque somos humanos y tenemos nuestras fases, nuestros momentos... Yo comprendo la parte de que la gente quiera hacerse fotografías pero también hay que comprender el momento y no hay que llegar a esos extremos de violencia verbal o física".

Al parecer la cosa ha quedado en eso y no se va a interponer ningún tipo de denuncia.