| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez

Alejandra Rubio sorprende con su respuesta a Jorge Javier tras atacar a su madre

El presentador de 'Sálvame' ha ridiculizado a Terelu Campos en su papel de madre y su hija no a tardado en salir en su defensa aunque de una manera un tanto peculiar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ni en Navidad parece haber tregua en la guerra abierta desde hace meses entre Jorge Javier Vázquez y la familia Campos. Y es que, cuando todo parecía apuntar a un cese temporal de hostilidades, el presentador volvió a reavivarlas con unos comentarios de lo más provocativos dirigidos a Terelu en su blog. Y su hija no ha tardado en darle la réplica, aunque de un modo un tanto peculiar.

El presentador se despachó a gusto sobre Terelu Campos calificando de "ridícula" su conducta, especialmente cuando ejecuta el papel de madre en televisión, algo que le parece un "coñazo". Alejandra Rubio ha respondido a estos ataques, pero dando la razón al presentador en algunas de sus palabras.

 

La hija de Terelu dio su opinión ante los reporteros que le siguen por la calle: "Sinceramente no suelo estar muy de acuerdo con Jorge... pero creo que tengo que darle la razón", contestaba Alejandra para sorpresa de todos. Aunque dejó claro que, como suele ser habitual, "no estoy de acuerdo con las formas"."Hay palabras que no me han gustado respecto a mi madre", añadió.

Alejandra Rubio ha confesado en más de una ocasión que sabe perfectamente que está en televisión gracias a la saga de comunicadoras que tiene por delante y, sobre todo, gracias a la carrera televisiva de su abuela María Teresa Campos. Y también reconoce que su madre muchas veces se pasa con la sobreportección que ejerce sobre ella en televisión.

Seguir su camino

"Entiendo perfectamente a mi madre como madre", explicó Alejandra Rubio, aunque también quiso dar la razón a Jorge Javier en parte de sus palabras. "Estoy de acuerdo con Jorge en que cada una tiene que tomar su camino y tiene razón en muchas cosas", aclaraba la joven respecto a las palabras del presentador en su blog.

Por último, la pequeña de las Campos concluyó en que va a tomar las riendas de su vida profesional: "Mi madre me ha metido en esto y a partir de ahora tengo que hacer mi camino sola".