| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan in fraganti a Lara Álvarez y Telecinco desvela su secreto mejor guardado

Ahora que Alonso se ha visto obligado a salir a la palestra para desmentir los insistentes rumores que le acosaban va su exnovia y se queda con el "culo al aire" por culpa de su cadena.

| Isabel de Dios Opinión

Después de varias de semanas de rumores sobre el futuro de Fernando Alonso en Mercedes, el piloto asturiano terminó confirmando este martes que, definitivamente, se queda en McLaren y hasta se permitió el lujo de repartir algún que otro “zasca” tuitero a la hora de defender su decisión.

De hecho, ante los que le hablaban de haber “errado” en algunos momentos de su carrera eligiendo equipo, Alonso, siempre manteniendo el tono cordial y amable, aseguró que “sin tener una bola de cristal ir a Ferrari no creo que sea una cosa descabellada”.

Sea como fuere, y ahora que ya ha cortado de raíz los rumores, Alonso vive un momento dulce junto a su nueva novia italiana, ex de Valentino Rossi, con la que se deshace en halagos tuiteros en cuanto tiene ocasión, Linda Morselli.

Será casualidad que coincidiendo con este repunte de muestras públicas de amor de su exnovio Lara Álvarez haya sido “pillada” finalmente a “morreo pelado” en la calle junto a su chico gallego Román Mosteiro. La cosa queda por el Norte... entre asturianos y gallegos va el juego.

El caso es que después de muchas especulaciones sobre la posibilidad de que Lara y Román se hubieran dado una segunda oportunidad y ahora que Fernando están más prolífico que nunca a nivel amoroso-mediático, la revista Corazón TVE ha publicado el beso callejero que confirma que efectivamente Álvarez lo va a volver a intentar con Mosteiro.

Y es que Lara también vive un momento dulce y no sólo a nivel personal. A nivel profesional todos los ojos están puestos sobre ella para ver cómo lidia con otra mujer de armas tomar en las Campanadas de Nochevieja. El duelo de estilismos entre Álvarez en Telecinco y Cristina Pedroche en Antena 3 no se lo quiere perder nadie... y con este plan, la de Mediaset no se ha podido resistir a desvelar el secreto mejor guardado de Lara: el vestido que llevará la noche del 31 de diciembre.

Mayte Méndez de Vigo, responsable de Estilismo de Mediaset España y encargada de confeccionar el look de la presentadora, le ha contado a la autora del videoblog Que no salga de aquí, Mireya Marrón, que lucirá un vestido exclusivo de un color que “trae buena suerte” y que “irá de largo”.

En cuanto al tejido, no será de lentejuelas ni con estampados porque las telas muy recargadas “envejecen” a la presentadora. Tampoco llevará joyas porque no encajan con su imagen: “Lara es tan exuberante de boca, de cara y de cuerpo que tengo que bajarla un poco porque si no aparece demasiado explosiva. A mí me gusta suavizarla porque menos es más”.