| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero

Monedero se enreda en el triángulo amoroso de Merlos para defender a Iglesias

El cofundador de Podemos ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje al periodista que se encuentra inmerso en un polémico culebrón amoroso.

| ESdiario España

El periodista Alfonso Merlos se ha convertido en los últimos días en uno de los protagonistas de la actualidad tras protagonizar una sonora polémica en la que Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos también ha decidido intervenir.

Y es que, durante la participación que tuvo este lunes Merlos en El Programa de Ana Rosa, criticó muy duramente al vicepresidente del Gobierno tras ver un vídeo en el que Iglesias hacía la compra sin mascarilla y guantes en un supermercado.

 Por ello, Monedero ha salido en defensa de Iglesias metiéndose de lleno en el ya bautizado en las redes como 'Merlosplaces', en referencia al enredo generado tras descubrirse que Merlos era infiel a Marta López con la periodista Alexia Rivas, mientras intervenía en el programa “El estado de alarma” del canal de Youtube del periodista Javier Negre.

Así, el confundador de Podemos, ha ido directo golpear en lo personal al periodista pidiéndole que no sea "caradura". "¿Dices que tu vida privada es privada -aunque te prostituyas para darle audiencia al portal de fakes de Negre- y le cuentas a Ana Rosa que Pablo Iglesias es lo peor por ir al supermercado?", ha cuestionado Monedero.

Además, a pesar de que las críticas de Merlos a Iglesias no eran por ir a la compra, sino por no guardar las correspondientes medidas higiénicas y sanitarias, Monedero ha seguido cuestionando la profesionalidad del periodista, añadiendo con ironía "¿periodistas? Pablo Montesinos fue más honesto", haciendo referencia al vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, que anteriormente ocupaba espacio en las tertulias televisivas.