| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Valls da la cara por "su familia" y deja tocado y hundido a un hater en redes

El presentador de Antena 3 ha leído un comentario en Twitter tras el cual no ha dudado en defender a capa y espada a dos personas muy importantes en su día a día y que le sacan una sonrisa.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls confesó este lunes en ¡Ahora Caigo! que siempre está atento a las redes sociales y a los comentarios que hay en ellas sobre el programa que presenta de lunes a viernes en Antena 3. A pesar de que el concurso hace pasar un rato muy divertido a los espectadores, a veces hay quien cree que algunas personas habituales en el plató no hacen tanta gracia.

"Sabéis que yo leo en las redes sociales todo lo que nos mandáis y agradezco mucho vuestro feedback, valoro mucho vuestra opinión, reflexiono, las cosas que me decís yo las pienso luego", comenzó diciendo el presentador. "Hace unos días leí este tuit: '¿Soy la única a la que no le hace gracia Palmira, el señor del Tirol y todas las tonterías que hace el público? Me gusta el programa, pero eso me aburre un montón'", reprodujo Valls.

Unas palabras tras las cuales Valls no dudó en dar su opinión al respecto. "Esta persona ha sentido la necesidad de decírnoslo. Oye, pues lo tenemos que valorar", dijo, mientras sacaba su lado más teatrero y hacía como que empezaba a llorar de pena. "Lo siento mucho Palmira, señor del Tirol… A partir de ahora mejor no digáis nada, no hagáis vuestras cosas, quedaos quietos", dijo, provocando las risas en plató.

Una interpretación tras la cual comentó lo que realmente pensaba al respecto y salió en defensa de su "familia televisiva". "Pedidme otra cosa, me quitáis los cruasanes de chocolate, quitadme el spa del camerino, lo que queráis, pero esto no, por favor. Los followers no, por favor. Eso nos da la vida", expuso, llevándose el aplauso del público.