12 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

La crisis más difícil del matrimonio Bustamante Echevarria ¿Se avecina ruptura?

Paula, por ahora, sonríe feliz

Paula, por ahora, sonríe feliz

En unos días Paula y David deberían celebrar su décimo aniversario de boda. Pero los continuos rumores de distanciamiento entre la conocida pareja no paran de sonar. ¿Cuál es el detonante?

Paula Echevarría y David Bustamente son dos de las caras más conocidas de nuestro país. De esas que vemos por todas partes y que, tanto juntos, como por separados, valen su peso en oro. Al menos en lo que a proyectos profesionales e imagen de marca se refiere.

Esa, señalan algunos, sería una de las razones por la que, supuestamente, el matrimonio no se atrevería a dar un paso más y confirmar, o desmentir, los continuos rumores que señalan que su unión está haciendo aguas.

No es la primera vez, y seguro que tampoco será la última, en la que se habla de la crisis que están atravesando Paula y David. Pero, en esta ocasión, suena con más fuerza y se habla en los mentideros del corazón de una distancia que va más allá de los compromisos profesionales que les obligan a estar separados.

No es la primera vez, y tampoco será la última, en la que se habla de la crisis que están atravesando Paula y David

La que es novia de Miguel Ángel Silvestre en la pequeña pantalla ya nos ha avisado de que la veremos poco este verano junto a David. De hecho, con cierta ironía cuando se le pregunta, asegura que no tienen ni planificada sus vacaciones y que no saben si estarán juntos este verano.

Tierra de por medio

Sus responsabilidades laborales y el final del rodaje de la nueva temporada de Velvet mantienen a Paula Echeverría atada en plató junto a Marta Hazas, Aita Sánchez Gijón y el resto de compañeros.

A ello se suma que David está en plena vorágine de conciertos, entrevistas y viajes con motivo de la presentación de su último disco “Amor de dos”. Un trabajo que le tiene totalmente abstraído y alejado de Paula y de su hija Daniela.

Sevilla, Barcelona, Valencia, México han sido sólo algunas de las escalas que David ha tenido que recorrer como parte de la promoción de su último trabajo. Y las que le quedan. Un sin parar que sólo le ha permitido estar escasas horas en Madrid junto a amigos y, como ha querido enseñarnos en su Instagram, con Paula.

De esta imagen han pasado sólo unos días. Una sola instantánea en unos perfiles sociales –tanto el de Paula, como el de Busta- en los que estábamos más que acostumbrados a que nos acribillaran a mensajes de amor y continuas fotos juntitos. ¿Por qué hay tanto silencio, maritalmente hablando?

¿Qué hay de cierto en esos rumores insistentes de crisis y distanciamiento? Incluso de esos que hablan de que Paula y David no dan el paso de romper por que su relación vende más juntos que separados.

Lo cierto es que no es la primera vez que se les señala y se habla de una ruptura cercana entre los íntimos de Poty. Han superado muchas. Como todos los matrimonios, nos dicen los íntimos de Paula y Busta. Pero la prueba de fuego llegará el próximo 22 de julio cuando ambos afronten una fecha de lo más señalada: diez años casados. ¿Habrá posado o darán la callada por respuesta?

Comenta esta noticia
Update CMP