18 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sara Carbonero recrudece la guerra contra sus críticos con una dura advertencia

La presentadora Sara Carbonero.

La presentadora Sara Carbonero.

En una entrevista para una conocida publicación dominical la presentadora ha sacado las garras y se ha defendido de todos aquellos que piensan que su trabajo en "Quiero ser" es un desastre.



Su nuevo proyecto Quiero ser no ha logrado convencer al público y, lejos de triunfar como un formato atrayente dentro del grupo Mediaset, sus responsables lo relegaron a un canal secundario para cubrir horas durante la temporada estival. Varias polémica relacionadas con sus participantes han perseguido sus entregas pero, sin duda, la más perjudicada por este fracaso televisivo ha sido la reputación de la presentadora Sara Carbonero. 

La profesional del gremio ha decido romper su silencio y salir en defensa de su trabajo y el de sus compañeros cargando contra quienes la han atacado crudamente bajo el anonimato de las redes sociales. A ellos les ha dedicado un singular reto advirtiéndoles de la siguiente manera: "estoy segura de que si me encontrara con esas personas por la calle no me dirían las cosas que escriben en su cuenta de Twitter".

La periodista acepta "las críticas constructivas" pero denuncia que en las redes es "muy fácil atacar y hacer daño". Para seguir ha determinado tomarse este "bajón" como una "cuestión de supervivencia" aunque descubre para sorpresa de todos una faceta suya bastante desconocida: "Quienes hemos pasado épocas de especial dureza sabemos lo que es y acabamos inmunizándonos".

Para ella, el cambio del reality al canal Divinity ha sido un acierto porque "encaja más con esta cadena y con su público" aunque reconoce que aún les quedan cosas por pulir para hacer de espacio todo un éxito para los adolescentes. 

Comenta esta noticia
Update CMP