| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera narra el odio de Sánchez por Casado y Arrimadas con este brutal ejemplo

El locutor estalla contra los paripés del líder del PSOE, tras reunirse en falso con PP y Cs, con una tremenda descripción del presidente en funciones.

| ESdiario Medios

" Vamos a ver, qué manía, que no quiere, que no le gustan, que le dan asco...".  La demoledora descripción pertenece a Carlos Herrera, y va referida a los sentimientos que, a su juicio, le suscitan Pablo Casado e Inés Arrimadas a Pedro Sánchez, agudizada tras los infructuosos encuentros con ambos de este lunes.

Unas citas que, a juicio del locutor de la Cope, suponen un mero montaje: "Ayer Sánchez escenificó lo que quería de Partido Popular y de Ciudadanos que es nada más y nada menos que el teatrillo cuando le corresponde".

 

La valoración que para el periodista supone todo ello no puede ser tampoco más crítico con el líder socialista, al que se refirió con la palabra "sujeto". "Los hace culpables de que él se eche en brazos de Esquerra y de Podemos. Solo se reunió con ellos para eso, ellos fueron porque bueno porque hay que ir, de acuerdo, pero nada más. Sánchez escenificó el asquito que le dan PP y Ciudadanos".

Para concluir con un contundente alegato su célebre monólogo: "A ratos pone cara de pocos amigos para reforzar la idea de que el centro derecha no le da lo que quiere, y lo que quiere, lo que le pidió a Pablo Casado es abstenerse a cambio de nada. Pablo Casado explicó que preguntó a Sánchez hasta en cinco ocasiones si estaría dispuesto a pegar un volantazo, a romper con Pablo Iglesias, y Pedro Sánchez no contestó. En fin, alguien debería explicarle a Sánchez, aunque fuera con muñequitos, lo que es el quid pro quo: tú me das, yo te doy".