| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmena y Errejón, el CIS les ha traído buenas noticias.
Carmena y Errejón, el CIS les ha traído buenas noticias.

Errejón saca pecho del tirón de Carmena con una indirecta envenenada a Iglesias

El CIS no descarta a la veterana magistrada de nuevo de alcaldesa y a su fichaje de vicepresidente aliado al PSOE . Y claro, la euforia contrasta con el agujero negro de Podemos en la región

| ESdiario España

A buen entendedor... La pareja de hecho política que forman Manuela Carmena e Íñigo Errejón no ocultan su euforia tras el CIS difundido este jueves. Y el ex de Podemos saca pecho, presume de entusiasmo e "ilusión" y envía un mensaje indirecto a su antiguo partido, que vive un caos absoluto en la Comunidad de Madrid y en la capital.

Errejón se ha mostrado "muy prudente pero con muchísima ilusión" con los resultados de la reciente encuesta porque, además de darles buenos datos, son opiniones recabadas antes de las elecciones generales, ha destacado.

"El CIS dice que Manuela Carmena revalidaría el Ayuntamiento y que podríamos conformar un gobierno progresista y decente al frente de la Comunidad. Somos muy prudentes pero estamos con muchísima ilusión porque es anterior a las generales y hemos empezado una campaña de desborde ciudadano", ha dicho.

Errejón ha insistido en que están "a las puertas del desborde". "Todo esto comenzó con la Junta Electoral prohibiéndonos incomprensiblemente estar en algunos debates y prohibiéndonos poner banderolas y a eso los vecinos han respondido con compromiso y alegría. Hoy llevamos 17.000 madrileños que han dejado su balcón", ha dicho.