| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier, desafiante, en la final de Gran Hermano 17
Jorge Javier, desafiante, en la final de Gran Hermano 17

Apoteósica bronca de Jorge Javier como colofón de Gran Hermano 17 y Bea ganadora

La final de Gran Hermano 17 ha estado marcada por un tremendo enfado del presentador contra los concursantes y con la previsible victoria de Beatriz, seguida de Meritxell y Rodrigo

| ESdiario Chismógrafo

Y llegó la gran noche, la final de Gran Hermano 17 , la gala que más expectativas ha despertado por el cambio de presentador. Sin pelos en la lengua, Jorge Javier Vázquez decía adiós y no se dejaba nada en el tintero. Con una monumental bronca contra Clara y aludiendo a la poca empatía que ha habido entre los concursantes, se despachaba agusto, echando balones fuera y resaltando que ellos son los culpables de los fallos de esta edición.

Su labor como presentador en uno de los programas estrella de Telecinco ha sido muy criticada, pero Jorge Javier ha dejado muy claro que quiere seguir presentando las próximas ediciones del reality.

Broncas al margen, la audiencia le ha dado el triunfo a Beatriz que se ha llevado a casa un maletín con 300.000 euros, la segunda finalista ha sido Meritxell y Rodrigo se ha quedado en tercer lugar.

  • Rodrigo, tercer finalista y Meritxell, segunda finalista de Gran Hermano 17

Uno de los momentos más esperados de la noche ha sido la llegada de Beatriz, la ganadora de Gran Hermano 17, al plató del concurso. La concursante ha recibido la bienvenida de David Bisbal que ha visitado los estudios de Telecinco para presentar su nuevo single mientras que la vencedora se paseaba por la alfombra roja antes de recibir el abrazo de sus familiares y amigos.

Jorge Javier entra en cólera y dice adiós a Gran Hermano 17 culpando a los concursantes de los errores del reality 

Uno de los momentos más tensos se vivió durante el enfrentamiento de Jorge Javier con los concursantes, justo cuando estaba entrevistando a Bea, la ganadora y fue contra Clara, afirmó que le había sorprendido que todos en la casa tuvieran un "cariño, casi reverencial y con miedo a Clara". La concursante respondió en el acto muy enfadada,"no te permito que digas que mis compañeros me tenían miedo, eso no, Jorge, no te lo permito". 

El presentador se mostraba desafiante y anunciaba: "Preparad los titulares de mañana que me voy a pelear con Clara", y así ocurría, la bronca fue monumental. En este momento, el presentador reconoció que el error del reality había sido precisamente ese, tanta bronca y poca empatía de los concursantes. "Aprovecho para decirlo. Ese ha sido uno de los errores de Gran Hermano 17. No os habéis escuchado, no habéis tenido conversaciones, no habéis sido capaces de empatizar. Jamás, en ningún momento. No habéis tenido ninguna intención de resolver ningún conflicto porque os sentís más cómodo en la pelea", sentenciaba Jorge Javier, además de expresar su deseo de seguir presentando las próximas ediciones.