| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susanna Griso, engañada, emite el vídeo más bochornoso del padre de Nadia

Muy dolida y decepcionada con el caso de la pequeña cuyos padres exageraron su enfermedad para sacar miles de euros, la presentadora sacó a la luz el vídeo que le enviaron para convecerla.

| ESdiario España

El caso de Nadia Nerea, la niña con una enfermedad rara, cuyo padre engañó a propios y extraños recaudando miles de euros a costa de la solidaridad ciudadana sigue indignando mucho en el seno de los medios de comunicación que colaboraron en la campaña benéfica para ayudarla económicamente.

Destapada la estafa y tras la detención de los padres son muchos los profesionales del periodismo que se lamentan de haber sido engañados.

Sin ir más lejos, este viernes Susanna Griso, muy afectada, emitió el vídeo que le enviaron los padres de Nadia en su momento para convencerla y que colaborara con ellos. Al revivir la tierna grabación la presentadora de Espejo Público se mostró decepcionada: "Ya no me creo nada"

Griso confía en que la vida de Nadia no cambie y siga recibiendo ayuda, aunque se siente ofendida con las supuestas mentiras y el emotivo vídeo porque "en este momento, no sé lo que es verdad o lo que es mentira".

El equipo del programa ya habló del vídeo días antes y mostró su malestar al referirse a una muñeca de Nadia que se llamaba Susanna Griso.

 

Este viernes, la propia presentadora emitió el vídeo que Fernando Blanco y Marga Garau le enviaron para convencerla a participar en la campaña de apoyos para recaudar dinero. En él se veía a Nadia con la muñeca que presuntamente se llamaba como la periodista: “Posiblemente si estaban con Ana Rosa Quintana, la muñeca se llamaba Ana Rosa Quintana. Yo ya en este momento casi no me creo nada. El grado de manipulación es tan grande…”.