| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Torreira, en el partido ante el Betis.
Torreira, en el partido ante el Betis.

Estos son los jugadores del Atleti que deberían salir en el mercado de invierno

El equipo de Simeone continúa con paso firme en lo alto de la clasificación y hay jugadores que se están quedando fuera de la rotación y que podrían buscar una salida en este mercado.

| A. Pirela Deportes

Como es costumbre, en el mercado de invierno no se hacen grandes fichajes, más aún con la situación económica que dejó el pasado 2020 a muchos equipos. Sin embargo, esto no significa que esté prohibido o que haya jugadores que no deben moverse del club en el que militan actualmente. Después de la victoria del líder de la Liga, el Atlético de Madrid, sobre el Sevillarepasamos los jugadores que deberían abandonar al colchonero antes de finalizar el mercado de fichajes.

 

Lucas Torreira

El uruguayo llegó desde Londres procedente del Arsenal como cambio de Thomas. El Cholo lo contemplaba entre sus planes, pero la llegada de Kondogbia le ha restado minutos de juego, relegando su puesto como titular al banquillo de suplentes. A meses de su llegada al club colchonero, el sudamericano podría cambiar de aires durante este mercado invernal.

 

Šime Vrsaljko

Las lesiones han sido el talón de Aquiles del croata, causa por la cual ha tenido una gran falta de minutos desde que comenzó la presente temporada. Después del caso de Trippier y una posible sanción que podría haber colocado a Vrsaljko como titular indiscutible, ayer el inglés estuvo convocado ante Sevilla, lo que volvió a dejar en el banquillo al zaguero. No sabemos con claridad cómo va a fluir la situación de la defensa capitalina, pero de continuar así, lo mejor para Šime sería un nuevo destino que le permita recuperar su ritmo y titularidad.


Ivan Saponjic

¿Saponjic sigue siendo jugador del Atlético? Pues sí, para desconcierto de todos. El delantero cumple su segunda temporada bajo el mando de Simeone y no ha tenido ni una participación liguera en año y medio, tan solo dos en las dos hecatombes coperasNo dispone de la confianza del míster argentino, que prefiere colocar a Carrasco o a Marcos Llorente de killer de área antes que al serbio. Ivan está en el tope de nuestra lista por ser el jugador más joven en ella, y si no quiere estancar su carrera, debería encontrar un nuevo equipo.


Extra: Diego Costa

El delantero hispano-brasileño debía ocupar el primer puesto de la lista, pero el pasado mes de diciembre decidió rescindir de su contrato que tenía como fecha de culminación el próximo 30 de junio.  Cabe destacar que el atacante sufría de una trombosis en su pierna derecha, lo cual lo limitó del terreno de juego. «También (Diego Costa) tiene la necesidad de encontrar nuevos desafíos, porque está bien y fuerte… Contarles que, dentro de lo que hemos conversado con él y lógicamente sus necesidades y sus temas personales, poder ayudarlo sin que se perjudique al club nos genera una tranquilidad», agregó el técnico argentino en relación a este hecho que tomó por sorpresa a todos.