| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así intenta superar Eva el escándalo de las fotos de Cayetano en Londres

La presentadora estrella de Antena 3 está pasando el puente con su hijo y su marido, sobre el que se cierne la amenaza de la aparición de nuevas e impactantes imágenes del torero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El presunto affaire que Cayetano Rivera mantiene con Karelys Rodríguez, una abogada canaria afincada en Londres, está siendo la comidilla del otoño en revistas del corazón y en los magacines televisivos.

Hace tan sólo unos días hemos podido ver al torero, junto con su mujer, Eva González, y el hijo de ambos en la estación del AVE de Atocha, en Madrid, iniciando el puente de la Constitución. En las imágenes que se han difundido se les veía aparentemente tranquilos y ajenos a toda esta polémica. ¿Ajenos del todo?

Nada mejor que huir del escándalo y de la posible aparición de nuevas fotografías comprometedoras para Cayetano -de las que ya se habla- que refugiarse en Sevilla, la tierra natal de la presentadora, donde han continuado con su vida normal a pesar de la presión mediática.

Mientras Cayetano se ha manifestado al respecto, asegurando que va a tomar medidas legales con la intención de defender su honor y poner fin a las injurias vertidas sobre él y su matrimonio, Eva continúa guardando absoluto silencio, como si la polémica no fuera con ella.

Demostrando que es una mujer todoterreno y que nada le para, Eva pasó la mañana del sábado haciendo varios recados. Pudimos verla conduciendo su propio coche y repostando gasolina, acudir al supermercado a hacer la compra y después a una marisquería, de donde salió con una sonrisa en su rostro y las manos cargadas, como si estuviera organizando una importante celebración o adelantándose a las navidades.

Lo que está claro, es que aparentemente nada ha conseguido amargar a la modelo, que tras convertirse en madre hace dos años y con el éxito al frente de La Voz, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, aunque pueda empezar a enturbiarse.