| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño destroza a Doña Letizia con la "traición" que más le puede doler

Siempre se dijo que la Reina sentía debilidad, que era su familiar más querido, su ojito derecho... pero ahora ha hecho algo que echa al traste estas teorías y ha indignado en la Casa Real.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se venía diciendo en los mentideros rosas que era su "sobrina favorita", su "ojito derecho", el familiar por el que "siente debilidad"... pero las declaraciones que Carla Vigo Ortiz habría concedido al periodista a José Antonio Avilés no parecen transmitir muy buena sintonía con su tía, la Reina Letizia.

Con los 18 años casi recién cumplidos la hija de la desaparecida Erika Ortiz ha pasado del discreto segundo plano al primero y más polémico. Primero saltó a titulares por verter opiniones y gustos en redes sociales que, siendo quién es tuvieron la lógica repercusión mediática. Algo que se supone que no hizo mucha gracia a la Casa Real, partidaria de que sus miembros y allegados sean lo más discretos posible. 

Por eso llama la atención que Carla haya ido más lejos al conceder una presunta entrevista a Avilés que lo ha contado todo en el Socialité de María Patiño en Telecinco.

Una de las cosas que le habría confesado es que le gustaría ser pregonera del Orgullo Gay y que la Reina Letizia estuviera entre el público: "Cree que sería muy gracioso pero que la Reina es consciente de que eso no va a suceder", dice el periodista. 

Cabe recordar que es una firme defensora de los derechos del movimiento LGTB, gran admiradora de los Javis y no duda en posicionarse en cuestiones políticas. 

Ahora el periodista añade que Vigo le habría dado titulares muy comprometidos para la Casa Real. Por ejemplo, que no sabe responder cuando le preguntan si su tía es una buena Reina o que "si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía".  

A todo esto, Avilés asegura que la joven habría firmado un acuerdo de confidencialidad por el que no puede hablar de la Casa Real... menos mal.