| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila quiere que Telecinco la penalice cada vez que se queje por estar en GH VIP.
Mila quiere que Telecinco la penalice cada vez que se queje por estar en GH VIP.

La "penalización" de Telecinco a Mila Ximénez por salvarse echa fuego a Mediaset

Se salvó de la expulsión tal como se esperaba protagonizando el sorpasso contra Dinio García y tras una intensa y polémica campaña del programa en el que trabaja que ha levantado ampollas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de la tormenta siempre viene la calma. Mila Ximénez pecó de inocente las primeras semanas de concurso, creyéndose que después de haber estado en Supervivientes y haberse dejado la piel, la casa de GH VIP 7 sería un paseo. Y no es así, ni lo será.

La colaboradora de Sálvame se enemistó demasiado pronto con Hugo Castejón y las quejas constantes del concurso la situaron en primera línea para ser la expulsada del concurso. Hasta la semana pasada no subió en las nominaciones por una traición de su amigo El Cejas, ya que aunque Kiko Jiménez también tuvo mucho que ver, no tenía la misma relación con uno que con el otro. Este jueves competía con Dinio por la permanencia en el concurso y tras una intensa campaña desde Sálvame para que la audiencia no la expulsará, finalmente se salvó.

Dinio se convirtió en el último expulsado de esta edición de GH VIP 7 y lo cierto es que los porcentajes estuvieron muy ajustados a lo largo de la semana, tanto es así que fue este mismo jueves cuando se produjo el sorpasso de Mila al cubano.

El peaje que podía haber pagado la mujer de Manolo Santana podía haber sido muy alto pero gracias a que se despertó estos días de atrás y a la campaña que ha hecho Sálvame para que se quedara ella en la casa de Guadalix de la Sierra, la tortilla se dio la vuelta.

Ahora, comienza la guerra y el juego. Mila Ximénez se ha dado cuenta -más tarde que nadie- que está en un concurso y que por lo tanto, todos tienen estrategias o al menos, tienen pensados caminos que seguir para poder llegar a la final.

Mila exige una "penalización" a la cadena por "quejarse"

La traición que vivió la semana pasada por sus dos compañeros le ha hecho despertar y ahora estamos ante la colaboradora que nada se calla y que poco se queja: "Te lo juro por Alba, además exijo una penalización si me oís quejarme" le decía a Jorge Javier Vázquez cuando éste le advertía que no volviese a exponer públicamente las ganas de irse.

Antes de batirse en duelo con Dinio, tuvo la oportunidad de aclarar las diferencias con Antonio David, ya que la colaboradora tiene la sensación de que no ha dado la cara por ella cuando otros concursantes le han criticado. "Me gustaría que tú no sufrieras, sé que eres sensible y espero que te protejas porque esto es una guerra" le aconsejaba al exmarido de Rocío Carrasco antes de saber si saldría por la puerta de Guadalix de la Sierra.

El caso es que su salvación le ha dado fuerza y energía para derrotar a todo el que se cruce en su camino: "Me ha dado mucha fuerza". Sorprendentemente, en la nominación de este jueves no le dio tres puntos a Kiko Jiménez y es que prefirió dárselos a Gianmarco ya que asegura que: "No le veo venir, cuando he llegado de salvarme no me ha felicitado, con lo que creo que está claro que no me soporta en la casa. No me fío de ti, eres un metemierda y vas calentando por detrás".

De esta manera, Mila Ximénez empieza su concurso ahora y estamos deseando que vayan pasando los días para que podamos ver a la colaboradora que vemos en los platós de televisión.

Mientras tanto, Telecinco sigue rentabilizando de lo lindo todos estos líos en la casa más famosa de Guadalix y un jueves más volvió a triturar la parrilla 29.% y 2.791.000 espectadores para la Gala de Expulsión de GH VIP 7. No solo eso, sino en el access prime time también pulverizó a la competencia con un 21.1% y 3.441.000 espectadores para la versión Express de la Gala. Se dice pronto.