| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un micro abierto juega una mala pasada a Paz Padilla con el Rey y arde Telecinco

No se puede decir que sea la primera vez que la presentadora de "Sálvame" mete la pata en directo o que un accidente con el micro mete en un lío a alguien... pero esta vez la cosa era seria.

| ESdiario Medios

No será ni la primera ni la última vez que un micrófono abierto juega una mala pasada a algún presentador de la tele. Y tampoco será la primera ni la última vez que Paz Padilla mete la pata en directo.

Juntando los dos ingredientes lo que sale es un cóctel explosivo que provocó un incómodo momento en plató este jueves en Sálvame diario.

Estaba el programa abordando las últimas declaraciones de Pilar Eyre sobre los presuntos hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos I fuera del matrimonio con Doña Sofía cuando a la presentadora se le oyó decir "cuidado con Pilar que tiene la boquita muy larga".

 Lo que no sabía la presentadora es que la periodista estaba a punto de intervenir en directo en el programa. Paz, muerta de la vergüenza, decidió tirar para adelante y reiteró sus palabras asegurando que Pilar sabía a lo que se refería pero la aludida, sorprendida, negaba la mayor visiblemente molesta. Los colaboradores quisieron saber qué rencilla separa a Paz de Pilar, pero ella se negó a confesarlo...

Todo ello en una nueva jornada discreta para Telecinco en la que otra vez Antena 3 volvió a imponerse en algunos tramos de la tarde. Así Sálvame Limón hizo un 12.2% mientras Amar es para siempre anotaba un 12.6%. Luego Sálvame Naranja anotaba un 15.1% mientras El secreto de Puente Viejo hacía un 13.7% y Ahora Caigo un 14.4%.