| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 machaca con "Tiempos de guerra" y desactiva el fenómeno Bertín Osborne

Mucho tiempo ha pasado desde que el cantante metido a entrevistador lideraba sin contemplaciones los audímetros. Atresmedia le ha cogido el truco y su serie bélica ya no tiene rival.

| ESdiario Medios

Parece que el fenómeno Bertín Osborne se desinfla poco a poco. Lejos quedaron los tiempos en los que cada vez que el cantante metido a entrevistador invitaba a alguien a su casa pulverizaba los audímetros.

Será el desgaste, serán los invitados, pero el caso es que Antena 3 le ha cogido el truco y su serie Tiempos de guerra ya no tiene rival en el sofá de Bertín.

Así, este miércoles la ficción bélica de Atresmedia lideró la franja de prime time de manera rotunda con un 18.6% de cuota mientras en Telecinco Osborne entrevistaba a Jesús Calleja ante un 14.4% de la audiencia. Por detrás de ellos ¿Quién quiere casarse con mi hijo? le dio a Cuatro un 7.8% y la película Sombras tenebrosas hizo un 6.7% en La Sexta. Farolillo para La Uno con Comando Actualidad y un 5.2%.

Previamente, ya había liderado Antena 3 el access prime time con un 14.5% para El Hormiguero de Pablo Motos mientras el previo de Mi casa es la tuya le daba a Telecinco un 8.2% y El Intermedio de La Sexta registraba un 10.5%. First Dates anotó un 7.1% en Cuatro y en La Uno, Hora Punta registró cifras de 6.6% y 8.2%.