| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una broma sobre "secreciones masculinas" en Antena 3 hace polvo a Telecinco

Ya lo dice el dicho: renovarse o morir. Y Pablo Motos se lo ha tomado muy en serio como la clave de su éxito. No hay día en que no logre sorprender o descolocar a sus atónitos espectadores.

| ESdiario Medios

No hay día que Pablo Motos no consiga sorprender a sus espectadores. Cuando no es una cosa es la otra, renovarse o morir. Y este lunes volvió a triturar los audímetros con un rotundo 15,1% para la visita de Amaia Salamanca y Ricardo Gómez a El Hormiguero de Antena 3. Un dato aplastante que dejó a casi seis puntos de distancia a su inmediata perseguidora, que no fue otra que Telecinco con un 9,6% para el Supervivientes: Última Hora.

Peor les fue a las demás. La Uno estrenó La Peluquería con un 8,5%, First Dates hizo un 8,1% en Cuatro y el refrito veraniego de El Intermedio: Summer time le dio a La Sexta un 6,4%.

Todo ello la noche en la que Amaia Salamanca confesó haber suplantado la identidad de Edurne y Ricardo Gómez reveló como arruinó la fiesta de los Goya de Juan Antonio Bayona.

Claro que si los invitados se lo pasaron bien fue cuando les encargaron leer las frases más desternillantes que los niños envían a El Hormiguero: "¿Qué significa la palabra semen para un niño de 7 años? Pues siete en inglés" fue una de las más sonadas. Ricardo y Amaia lloraron de la risa con las salidas de los más pequeños.