| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo, concursante de "Operación Triunfo 2020"
Hugo, concursante de "Operación Triunfo 2020"

Hugo se juega su expulsión en OT y se pilla los dedos con un polémico comentario

El concursante del talent musical ha tenido unas palabras delante de sus compañeros que han sido criticadas en las redes. Una opinión que cuando intentó rectificar ya era demasiado tarde.

| Clara Ballesteros Medios

Las puertas de la Academia de Operación Triunfo reabrieron el pasado miércoles 13 de mayo y tan solo unos días después la polémica ya está servida. En esta ocasión, Hugo ha sido el que ha encendido la mecha. El triunfito estaba desayunando junto al resto de sus compañeros cuando, de repente, hizo un comentario relacionado con el boxeador Javier García Roche, que presentó el programa A cara de perro en Cuatro.

"Los perros esos que tiene que se pelean porque son enorme, son salvajes. Le pegó el otro día uno un pedazo de bocado en el pescuezo al otro que tenía unos agujeros que se le podían meter jeringuillas dentro para desinfectarlo. Guapísimo, pero guapísimo", dijo Hugo.

Unas palabras que inmediatamente fueron criticadas por sus compañeros, especialmente por Eva. "¿Cómo que guapísimo? ¿De qué vas? Los perros no están para pelearse", dijo la joven. Inmediatamente, Hugo intentó justificar sus palabras, asegurando a sus compañeros que él no se había referido a eso. "No, que el perro es guapísimo. Entended lo que os dé la gana", dijo.

Sin embargo, su rectificación no sirvió de nada y las redes sociales ya se habían inundado de críticas hacia Hugo, quien está nominado junto a Gèrard y uno de los dos dirá adiós a Operación Triunfo este próximo miércoles.