| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Conexión Honduras volvió a liderar la noche del domingo cómodamente.
Conexión Honduras volvió a liderar la noche del domingo cómodamente.

El abandono más esperado de Supervivientes revienta los números de Telecinco

En todas las ediciones sucede tarde o temprano muchas veces de manera absoluta e imprevista. No se puede decir lo mismo ahora a pesar de las expectativas de la cadena de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de tres semanas de concurso y varios amagos previos finalmente las Azúcar Moreno no han sacado fuerzas para seguir concursando en el reality que las ha puesto de nuevo en el foco mediático. Este domingo, durante el Conexión con Honduras, presentado por Jordi González, las dos hermanas confesaban que la decisión estaba tomada y que abandonaban el concurso.

Lo cierto es que lo han hecho a la par y las dos se han dejado llevar: no se ha visto que ninguna haya hecho el esfuerzo de apoyar a su hermana y darla ánimos para evitarlo.

Un decisión que muy meditada pero nada sorprendnete porque tanto Encarni como Toñi, expresaban sus sentimientos: "Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes".

De esta manera transmitían a Jordi González y a todos los colaboradores del programa su decisión de abandonar el programa.

Las Azúcar Moreno no han soportado la presión, la falta de comida ni el dormir mal y todo esto les ha pasado factura. Lo cierto es que todo parece que haya sido un bajón que han tenido estos últimos días, porque anteriormente las veíamos muy bien al lado de su amiga Isabel Pantoja.

Las tres juntas y con la compañía de Chelo cantaban y bailaban en la arena, en el agua y en todos los sitios habidos y por haber en Honduras. Hicieron un grupo muy bueno que se acompañaban tanto en las buenas como en las malas, pero parece que desde el primer momento que se reorganizaron los grupos en el concurso, Toñi y Encarna no han sabido llevar igual de bien la dureza del concurso.

Abandonan por tanto, dos personas que sin duda, también eran protagonistas indiscutibles del concurso y dos grandes estrellas del mundo del espectáculo de nuestro país. En redes sociales, muchos se han mostrado muy críticos con la decisión que han tomado las cantantes y otros han mostrado su queja por quedarse sin poder ver la evolución de las hermanas Salazar en un reality que muestra todas las facetas posibles de cada uno.

Sea como fuere este primer abandono en firme se tradujo en un nuevo e indiscutible liderazgo para Telecinco en los audímetros. De hecho, Supervivientes: Conexión Honduras se saldó este domingo con un 23.2% y 2.884.000 espectadores, casi diez puntos más que su inmediata perseguidora que fue Antena 3 con El Peliculón: The Equalizer (14.2% y 2.116.000).

En La Uno, La película de la semana: Jurassic World cosechó un 11.8% y 1.952.000.

Por su parte, La Sexta comenzó con El Objetivo de Ana Pastor (6.9% y 1.147.000) y luego la película Siempre a mi lado bajó al 2.7% y 391.000. En Cuatro, Bake Off España empezó con 4.1% y 680.000 y Cuarto Milenio subió a 7.2% y 573.000.