24 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un vídeo del pasado de Antonio Tejado se filtra en redes y explica lo que hay

Ahora se entiende todo. De plena actualidad el asunto con el sobrino de María del Monte dentro de la Casa de Guadalix y a pleno rendimiento la antigua grabación cobra una relevancia especial

Los edredones de GH Dúo no son los únicos que han salvaguardado la intimidad de Antonio Tejado en televisión. Tal como recuerda ahora el Unplugged de Mediaset, seis años antes de su entrada en la casa de Guadalix, el colaborador de Sálvame compartió cama y sábanas con la actriz Mónica Pont en uno de los episodios de Esposados, la mítica serie de ‘matrimoniadas’ de Telecinco.

En calzoncillos y cubriendo su torso con las páginas de un periódico deportivo, Antonio Tejado tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes actorales interpretando a un hombre que se preocupaba por mejorar las relaciones sexuales con su pareja. Durante los dos minutos de sketch, tanto Mónica como él dejaron ver que entre ellos saltaban chispas.

El clima de confianza que habían creado con su interpretación era tan intenso que no solo hablaban de temas de pareja con total naturalidad, sino que protagonizaron algunos momentos íntimos en los que no faltaron los besos en el cuello y el acercamiento bajo el edredón.



El colofón final a tal espectáculo artístico lo puso Antonio Tejado con una frase directa, rotunda y cargada de significado. Después hablar de lo satisfecho que estaba con el tamaño de su pene (del que mucho se habla en la actualidad ahora que está dentro de GH Dúo y hasta se le preguntó directamente a Candela en una gala) y de otras intimidades de pareja, el intérprete soltó la que sería la guinda del pastel: “Esta noche no te quedas sin orgasmo”. Una frase que dio pie a su primer ‘edredoning’ (este ficticio) en televisión.

Teniendo en cuenta que durante su estancia en la casa de Guadalix se está hablando y mucho de la relación con el sexo y con las mujeres de Antonio Tejado y su posible obsesión al respecto, el vídeo que ahora circula por Internet con fruición cobra una relevancia especial.

Comenta esta noticia
Update CMP