| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun ha vuelto a liarla, ahora a nivel internacional.
Sofía Suescun ha vuelto a liarla, ahora a nivel internacional.

Sofía Suescun vuelve a liarla haciendo algo prohibido en su lugar de vacaciones

Es una súper clase a la hora de copar titulares y meterse en líos. La ganadora de "Supervivientes" y "Gran Hermano" no sale de un jaleo y ya se ha visto envuelta en otro... internacional.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun vuelve al panorama del corazón porque se ha vuelto a meter en un lío. Sin embargo, esta vez no ha sido en Marbella, el incidente ha ocurrido mientras Sofía y Kiko Jiménez se encontraban de vacaciones en la isla paradisiaca de Maldivas cuando la colaboradora ha infringido las normas básicas del país.

En este caso, la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano hizo un topless en la playa, donde no está permitido. La seguridad de Maldivas no impone una sanción pero pide al individuo que se vista.

Sofía y Kiko no han parado de compartir fotos de su romántica escapada desde que llegaron y también la foto de marras bajo el lema Felicidad, sin la parte de arriba del biquini y con los brazos cruzados tapando sus pechos.

Todo normal en ella, si no fuera porque las Maldivas son un país musulmán estaría prohibida esta práctica, que podría acarrearle ciertos problemas.