17 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sofía Suescun vuelve a liarla haciendo algo prohibido en su lugar de vacaciones

Sofía Suescun ha vuelto a liarla, ahora a nivel internacional.

Sofía Suescun ha vuelto a liarla, ahora a nivel internacional.

Es una súper clase a la hora de copar titulares y meterse en líos. La ganadora de "Supervivientes" y "Gran Hermano" no sale de un jaleo y ya se ha visto envuelta en otro... internacional.

Sofía Suescun vuelve al panorama del corazón porque se ha vuelto a meter en un lío. Sin embargo, esta vez no ha sido en Marbella, el incidente ha ocurrido mientras Sofía y Kiko Jiménez se encontraban de vacaciones en la isla paradisiaca de Maldivas cuando la colaboradora ha infringido las normas básicas del país.

En este caso, la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano hizo un topless en la playa, donde no está permitido. La seguridad de Maldivas no impone una sanción pero pide al individuo que se vista.

Sofía y Kiko no han parado de compartir fotos de su romántica escapada desde que llegaron y también la foto de marras bajo el lema Felicidad, sin la parte de arriba del biquini y con los brazos cruzados tapando sus pechos.

Todo normal en ella, si no fuera porque las Maldivas son un país musulmán estaría prohibida esta práctica, que podría acarrearle ciertos problemas.

Comenta esta noticia
Update CMP