22 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un líder del taxi desvaría e intenta humilllar a Marlaska: "Gay y de izquierdas”

El representante de Élite Taxi Barcelona Alberto Álvarez, alias Tito,

El representante de Élite Taxi Barcelona Alberto Álvarez, alias Tito,

Tito, uno de los cabecillas del gremio, dice que todo el sector está “alucinado” por que haya ordenado “reprimir al pueblo”, teniendo en cuenta su ideología y su orientación sexual.

Ha querido dejar en mal lugar al ministro del Interior pero directamente le ha humillado, al recurrir a su orientación sexual. Y es que uno de los cabecillas del gremio del taxi, el representante de Élite Taxi Barcelona Alberto Álvarez, alias Tito, ha asegurado que el sector está "alucinando" con que un ministro como Fernando Grande-Marlaska, "de izquierdas y gay" haya mandado "reprimir" la protesta de taxistas en la mañana de este lunes en Madrid.

"Cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y según ha declarado, gay, mande a la policía a reprimir al pueblo. Mandan a unos trabajadores a reprimir a otros trabajadores", ha arremetido Álvarez en un audio de Whatsapp que ha remitido a la prensa.

 

Así, ha criticado la acción policial para desalojar a los taxistas que ocupaban el madrileño Paseo de la Castellana, en una nueva jornada de protesta por la petición de que se regularice las VTC.

A primera hora se han vivido momentos de tensión y forcejeo cuando la Policía Nacional ha tratado de dispersar los carriles centrales y los taxistas concentrados se han sentado delante de los vehículos para impedir ser desalojados. Finalmente, la arteria madrileña ha quedado despejada  después de casi tres horas de desalojo.

"Vergonzoso escuchar declaraciones tan desagradables y retrógradas para criticar a un miembro del gobierno. Todo nuestro apoyo a Marlaska y nuestra condena y rechazo a tan repulsivas palabras y a cualquier tipo de discriminación por orientación sexual", ha publicado el PSOE en su perfil oficial de Twitter.

 

Comenta esta noticia
Update CMP