| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Patricia Pardo solicita el "tercer grado" y Telecinco se ve gravemente afectada

La periodista de Mediaset ya no aguanta más. Es por ello que ha realizado una petición a la cadena que, sin embargo, no ha "sentado nada bien" al programa en el que trabaja.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo está deseando volver a televisión, aunque aún no sabe cuándo tendrá lugar ello. "Ganas ya de tener aquí, ¿no, Patricia? Yo creo que ya va siendo hora", le dijo Ana Rosa Quintana a su compañera tras una de las conexiones por videollamada que hace con ella en el programa todos los días.

"Yo qué quieres que te diga, Ana Rosa", contestó Pardo. Fue entonces cuando la presentadora de El programa de Ana Rosa bromeó diciendo que ya iba siendo hora de que dejara "el monasterio". "Por favor, el tercer grado, lo necesito ya. A ver si puede ser. Yo rezo", suplicó Pardo.

"Yo no sé quién es el juez de vigilancia penitenciaria, pero le pido desde aquí que tenga piedad", añadió la periodista. "A ver si pasamos a la Fase 1", dijo Ana Rosa, despidiéndose de su compañera.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en Telecinco

Y es que Patricia Pardo lleva dos meses trabajando desde casa a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19. La dirección de El programa de Ana Rosa decidió que tenía que ausentarse de la redacción por si Ana Rosa caía enferma que ella pudiera ser quien la sustituyera.

Algo que ocurrió el pasado 23 de abril cuando la presentadora del magacín de Telecinco no pudo acudir a su puesto de trabajo tras haberse quedado afónica. Fue entonces cuando Pardo la sustituyó en plató durante dos días.

Sin embargo, esta nueva petición de la periodista de Telecinco no ha surtido aún efecto y tampoco "sentó muy bien" a la cadena, ya que El programa de Ana Rosa sufrió este martes una considerable pérdida de audiencia, anotándose un 16,7% de cuota de pantalla y 811.000 espectadores frente al 19,9% y 947.000 fieles del día anterior.