| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
MIla Ximénez logró emocionar a María Patiño desde la distancia.
MIla Ximénez logró emocionar a María Patiño desde la distancia.

Lo que nadie sabía de Patiño en cuarentena lo suelta Mila tras irse al infierno

No tiene término medio. Los tonos grises no son lo suyo. Y eso puede que sea también lo bueno de la veterana colaboradora de Telecinco y Sálvame. Las cosas claras, el chocolate espeso.

| M. F. Chismógrafo

Este jueves, Mila Ximénez conectó en directo con Sálvame para hacer su sección en la que manda al cielo o al infierno a los personajes que están en el centro de la polémica. En su última conexión, la colaboradora se derrumbó porque lleva mal la soledad del confinamiento, el dolor que le produce un herpes zoster y echa en falta su vida… pero pasados los días, este jueves se mostro algo más recuperada.

Con mejor cara, los labios pintados de rojo y una sonrisa, la colaboradora nos contó que recibió un aluvión de mensajes de apoyo, descubrió que tiene cerca a alguien que es su ángel de la guarda y, al día siguiente, recibió la visita de su vecina. La colaboradora acaba de mudarse, no conoce a nadie y su vecina bajó a su casa para ofrecerle su ayuda, de hecho, fue a la farmacia en su lugar: “Gracias Ana, no lo voy a olvidar”.

Y, dicho esto, Ximénez comenzó su sección mandándose a ella misma al infierno: “En estos momentos tan dramáticos yo creo que centrarse en tu problema es un acto de egoísmo”.

Sus sensaciones le impedían ver lo que está pasando a su alrededor: “No me estaba dando cuenta de que hay mucha gente que lo está pasando fatal, que tiene a familias en los hospitales, que no están enterrando a sus familiares…”

Por eso, cuando terminó su conexión se dio cuenta de que no había podido controlarse pero que ahora no hay que centrarse en uno mismo “sino en la gente que lo está pasando muy mal”.

A quien ha mandado al cielo fue a María Patiño. Con sus palabras, la emoción se notaba en los ojos de la colaboradora, a punto de llorar: “Sé el miedo que está superando para ir al programa, he hecho de su canción un himno y estoy loca por volver a esas fiestas donde nos cogíamos de la mano y ella decía te quiero”; "yo también te quiero", le decía ella.