| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esta es la foto más hot del ex de TVE que actualmente "cautiva" a Emma García

No le importa que le llamen presumido o ególatra. Está encantado de verse y conocerse y así lo transmite fielmente en redes sociales con fotos que quitan el hipo a los más pintados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Brazález ha vuelto a revolucionar su perfil de Instagram colgando una fotografía que nos adentra en el verano de lleno. Y es que parece que la primavera no es suficiente para este y muchos otros famosos que han empezado a publicar en sus redes sociales fotografías en las que aparecen muy ligeritos de ropa. Lo cierto es que el ganador de MasterChef poco tiene que envidiar a los musculitos que vemos diariamente en las redes mostrando de todos los perfiles posibles su esbelto cuerpo. 

Jorge lo ha dicho por activa y por pasiva, muestra su naturalidad tal y como quiere. Su perfil de Instagram es el mayor reflejo de su vida, cuando no está comiendo con su gran familia, está disfrutando con sus amigos y cuando no, está trabajando. A pesar de recibir muchas críticas, el cocinero sigue siendo el que era y es que la espontaneidad que vimos en el programa que le llevó a la fama enamoró a los fans del programa de La Uno de TVE desde el primer día. 

Esta vez ha colgado una imagen en su Instagram en la que se muestra de cintura para arriba mostrando ese color moreno que le caracteriza con unos abdominales marcados y unos oblicuos que hacen que suba la temperatura sin descanso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No me coméis ná.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

Además, el colaborador de Viva la vida que seduce los fines de semana a Emma García con sus recetas ha establecido un título muy humorístico que ha desatado a todos sus seguidores: "No me coméis ná". Y es que lo cierto es, que el futbolista tiene bastante acostumbrados a sus seguidores a subir fotografías en las que se muestra sin camiseta y con poca ropa. Porque sí, porque se ve estupendo y porque ya que se trabaja su cuerpo, lo muestra para que sus fans le regalen el oído.

Este es uno de los muchos desnudos que hemos visto desde que comenzó esta maravillosa época primaveral. Y es que Paco León, otro de los personajes que muestra su cara más natural, divertida e incluso rocambolesca, ha subido una instantánea en la playa donde ha mostrado, como no, su cuerpo bronceado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“Los vigilantes de la paya” #morriñadeholbox

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Jon Kortajarena era el primero que subía una fotografía protagonizando el primer desnudo del 2019, enseñando toda su parte trasera algo que, días más tarde, imitó el novio de Alba Díaz, Javier Calle. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sunday lunch. A very special project for @inmafiuza exhibition #artexhibition #photography #photographyexhibition #comingsoon

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el