08 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El pasado del vicepresidente de Ciudadanos saca de su retiro a Rosa Díez

Ignacio Prendes, en su etapa en UPyD, junto a Rosa Díez

Ignacio Prendes, en su etapa en UPyD, junto a Rosa Díez

El pacto entre Mariano Rajoy y Albert Rivera no sólo tiene una clara "vencedora": Ana Pastor. La formación naranja logra un éxito con un vicepresidente del Congreso con "pasado".

La designación del diputado de Ciudadanos Ignacio Prendes como vicepresidente del Congreso ha tenido su particular "daño colateral": la reaparición de la ex dirigente de UPyD, Rosa Díez, que rompe su retiro para dedicar gruesas palabras a Prendes por su pasado magenta. 

Rosa Díez, carga las tintas contra el nuevo vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, ahora de Ciudadanos y exdiputado en el parlamento asturiano en la anterior legislatura con las siglas de la formación que ahora lidera Gorka Maneiro.

"Pues si la regeneración democrática es nombrar a un tránsfuga vicepresidente del Congreso, apaga y vámonos. Transfuguismo=corrupción", ha escrito Díez en su cuenta de Twitter.

Añade además que "para que haya un tránsfuga hace falta la voluntad de dos: corruptor y corrompido. O sea, Ciudadanos es actor principal", apunta.

 

Comenta esta noticia
Update CMP