| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Julia Otero estalla presa de la ira al mentarle su "despido" de Onda Cero

Puede que la locutora no se esperara la amplia repercusión que tuvo la cosa y varios días después ha terminado perdiendo la paciencia y los nervios para contestar airada: "Asco".

| ESdiario Medios

Un tuit llamando al boicot y al despido de Julia Otero de Onda Cero ha provocado el estallido de la conocida locutora radiofónica.

Y es que el mensaje llamando a la movilización tuitera contra Otero tras una entrevista a Anna Gabriel recibió más repercusión de la que tal vez se esperaba y fue tres días después que la periodista terminó estallando.  

"Retuit este mensaje si quieres que Onda Cero despida a Julia Otero", pidió el pasado 1 de enero el usuario @juanvelamacias, que acompañó su mensaje de una imagen de la periodista con Gabriel.

 

Más de mil retuits después y no pocas respuestas criticando a la locutora, la propia Otero presa de la ira terminó explotando varios días después: "Demócratas que impedirían entrevistas en televisión (programa de TV3) con diputados electos que no les gustan. España merece otra clase de patriotas. Asco".