| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Robo en el PP de Favara
Robo en el PP de Favara

Asalto y robo de documentos en el despacho del PP en un ayuntamiento valenciano

Los populares denuncian que han desaparecido cuadernos con información confidencial y con la planificación de su gestión política.

| E. M. Edición Valencia

El Partido Popular ha denunciado hoy el asalto y robo de documentos en el despacho que la formación posee en el Ayuntamiento de Favara. En concreto, los populares han comunicado que  "hemos sufrido un robo en el despacho que el Ayuntamiento de Favara habilita para los concejales del PP, en el que, además de remover documentos y carpetas, han desaparecido cuadernos de notas con información confidencial y con la planificación de toda nuestra gestión política". 

En un comunicado, el PP de Favara que dirige el ex alcalde de la localidad Pedro Juan Victoria, ha condenado "estas actitudes que no dejan de ser un delito y una ofensa a nuestro modo de trabajo y a todos los votantes que confían en nosotros. Estamos tranquilos porque sabemos que hemos despertado en el culpable un sentimiento de miedo al cambio, a la buena política y al buen hacer". 

Asimismo, los populares han expresado que "seguimos con nuestra labor de defender Favara y luchar por su bienestar democrático, social y económico. Apelamos a la convivencia basada en respeto al adversario y en un juego democrático limpio".

El PP de la provincia de Valencia, por su parte, ha condenado "el allanamiento y robo sufrido por los populares de Favara en el despacho donde se reúnen y planifican la labor de oposición en el Ayuntamiento. Esperamos que se investigue el suceso y haya consecuencias para los responsables". Dirigentes como María José Catalá también han mostrado su solidaridad con sus compañeros de Favara. "Nadie conseguirá que dejemos de trabajar por mejorar la vida de nuestros vecinos" ha afirmado la portavoz en Valencia. 

PP_Favara_2