| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iglesias se hace pasar por su perro en Onda Cero e insulta a las "pijas" de C's

El líder de Podemos estuvo este fin de semana por el popular programa "Como el perro y el gato" sobre mascotas. Y no dejó pasar la oportunidad de atacar a los de Albert Rivera.

| ESdiario Medios

Ha ocurrido este fin de semana en el programa Como el perro y el gato que dirige y presenta en Onda Cero el veterinario y divulgador Carlos Rodríguez.

La oportunidad de conocer qué opina de Pablo Iglesias su perro, Tirso. Y la entrevista deja un insólito titular que, a buen seguro, no habrá satisfecho al líder del partido morado. "Yo soy del PACMA, no de Podemos", afirma la mascota.

Pero en la surrealista entrevista, en la que Iglesias se hace pasar por su perro, el líder morado no deja pasar la oportunidad para atacar a Ciudadanos, pese al formato distendido del programa. Tirso se lamenta de que al hogar de Iglesias haya llegado Leona, una nueva mascota "que hace la pelota a su jefe". "Una golden que es una pija, es de Ciudadanos", asegura. "No la aguanto".

Y, ¿cómo lleva Tirso ser el perro del líder de Podemos' "Lo llevo muy mal, toda la fama se la lleva él y las mejores ideas se las doy yo", afirma la mascota. Vea la surrealista entrevista completa: