| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ayer se amaron y hoy se odian
Ayer se amaron y hoy se odian

Toño vuelve a la carga y remata a Belén con una impactante revelación

Es la herida que no cierra. La lucha sin cuartel. Toño Sanchís está decidido a seguir atizándole fuerte a Belén Esteban. En esta ocasión, le ha dado duro vía flanco doloroso e inesperado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toño Sanchís no piensa parar en la batalla que mantiene contra Belén Esteban. La relación saltó por los aires cuando la rubia descubrió que su manager no tenía las cuentas claras. El asunto discurrió por cauces legales y la Justicia falló a favor de la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, esto no ha hecho que el representante pierda protagonismo. Al contrario, su presencia sigue siendo requerida por los medios.

Una de las colaboraciones de Toño tiene lugar en Morning Glory. El manager se siente muy a gusto en el programa de radio y se abre en canal haciendo grandes revelaciones. La última no ha podido causar mayor estupor. Y es que Sanchís ha dejado caer que Belén Esteban no es amiga de la ducha.

El asunto de la limpieza ha salido a colación debido a Supervivientes. Desde Morning Glory han querido saber cuál es el mayor inconveniente que Toño encuentra a participar en el reality:  “Lo peor que llevo en esta vida es no ducharme. Otras están encantadas, decía que en Gran Hermano no se duchaba”.

Belén durante su participación en GHVIP

Y para reafirmar su afirmación, Toño ha recurrido a lo explicado en su momento por Ángela Portero, que compartió GHVIP con Belén Esteban: “Ángela dijo que la ducha era el sitio que menos visitaba de la casa". Sin duda, sorprendente, pues jamás se había comentado algo así sobre la rubia. Siempre va limpia, aseada y, por supuesto, huele muy bien, algo que refrendan todas las fuentes consultadas por EsChismografo y que mantienen trato habitual con la colaboradora de Sálvame.

Sin duda, las palabras de Sanchís tendrán respuesta. No es la primera vez que tira a dar con el tema del mal olor corporal. Esto es algo que irrita a Belén y que no quedará sin respuesta. Aunque tiene muy claro que mejor no alimentar al enemigo, tampoco va a quedarse de brazos cruzados aguantando mecha.