19 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rosa López mete un tajo en directo a Pablo Motos que le deja viendo visiones

Pablo Motos conectó con Rosa López.

Pablo Motos conectó con Rosa López.

La cantante es lo que tiene que es tan natural como la vida misma. Tanto que ni un presentador tan experimentado como el de "El Hormiguero" podría haber visto venir el hachazo que se avecina

Durante el confinamiento, Rosa López confesaba en la revista Semana haber encontrado al amor de su vida.

Dicho y hecho, este lunes la cantante confirmó esta atípica y curiosa historia de amor durante su visita a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, donde desveló nuevos detalles de cómo se fraguó la relación.

Y es que, aunque hubiera sido de novela total, la historia no comenzó exactamente durante la cuarentena como muchos creyeron…

De hecho, aunque están pasando estas semanas separados, asegura que es la primera persona en la que piensa cuando se despierta por las mañanas.

Además reveló que el amor le inspira mucho a la hora de tocar y componer canciones: "A día de hoy las letras son un poco tontinas y además casi todas con un estribillo pegadizo y no saben ni de qué hablan, una cosa rarísima. El amor ya no es tan cursi. Está en el aire pero está más dentro de nosotros que en una canción, pero bueno. A mí me cuesta. Muchas veces tengo que quitarme la cursilería porque eso no vende", bromeó la artista.

Claro que cuando Pablo Motos quiso ir un poco más allá se topó con un muro de piedra en Rosa, muy celosa de su intimidad y de su vida privada.

Así, cuando el presentador le preguntó cuál era la cualidad que más le gustaba de su chico, ella cortó por lo sano: "Yo no hablo de estas cosas por televisión, cuando quieras quedamos y te lo cuento”, zanjó dejando descolocado a Motos que después de que ella hubiera estado hablando de su nuevo amor con normalidad no se esperaba este "corte" así de repente.

Comenta esta noticia