22 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

TVE ficha a David Bustamante como reportero para su nuevo programa

David Bustamante

David Bustamante

La cadena ha apostado por el cantante para que realice una labor a pie de calle donde tendrá que recorrer gran parte de la geografía española. Una faceta del artista hasta ahora desconocida.

David Bustamante está de enhorabuena. El cantante está a punto de explotar una faceta hasta ahora desconocida por el público y se "bajará" de los escenarios para convertirse en reportero de Como sapiens, el nuevo programa gastronómico de TVE producido por Catorce Comunicación.

El espacio, que estará presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz, contará con el artista cántabro en su equipo y será el encargado de recorrer diferentes puntos de España para promover su tradición culinaria, tal y como ha adelantado Yotele.

David Bustamante

El programa gastronómico se estrenará el próximo lunes 28 de septiembre a las 14:00 horas y se emitirá de lunes a viernes. Tal y como adelantó la cadena pública en un comunicado, los participantes "contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas".

Un formato que ya tiene multitud de rostros conocidos confirmados, entre los que se encuentran Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle.

Comenta esta noticia