20 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las emotivas palabras de la madre del atleta que quedó en coma tras una paliza

Iván Ramírez durante una carrera.

Iván Ramírez durante una carrera.

El atleta agredido ha sido homenajeado con una carrera en su nombre en la que centenares de personas le han enviado ánimos. Además, el presunto agresor ha sido enviado a prisión.

El caso de Iván Ramírez sigue provocando mensajes de ánimo y, poco a poco, se van destapando más detalles del caso. El atleta andorrano brutalmente golpeado por la supuesta pareja de una mujer con la que se mandaba mensajes sigue en coma inducido debido a su gravedad de las lesiones. 

Durante el fin de semana se han producido muestras de ánimo en Zaragoza, en donde se han reunido cientos de personas para rendirle un homenaje haciendo lo que más le gustaba: correr. Durante el encuentro, y al grito de ¡Aur!, los congregados hicieron un repaso por las carreras en las que participó Ramírez.

El momento más emotivo llegó con las palabras de Milagros, madre de Iván Ramírez, que afirmó muy emocionada, que le están llegando mensajes de apoyo de atletas de distintas partes de España e incluso del extranjero: “No sabía que querían tanto a mi hijo”, información que recoge El Heraldo de Aragón. Para Milagros esta será la carrera "más dura" de su hijo, aunque se muestra segura de que llegará el primero. Ha sido ella la que ha dado el pistoletazo de salida y ha corrido varias vueltas en honor a su hijo. 

Por otro lado, el presunto agresor de Iván Ramírez, Iván K. S., ha sido enviado a prisión por el juez tras haberle tomado declaración. Tras mantenerse 6 días en paradero desconocido, a finales de la semana pasada se presentó en las dependencias de la Guardia Civil. Ha sido su madre quien ha salido a defenderle y, aunque no reconoció los motivos de la cita, sí afirmó que su hijo pretendía “proteger” a su novia.

La mujer asegura que la pelea terminó con una caída de Ramírez de espaldas al suelo, lo que le produjo las graves lesiones. Unas explicaciones que el supuesto agresor ha tenido que dar ya ante los investigadores del suceso.

Comenta esta noticia
Update CMP