| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fotografía publicada por Horajaen.com
Fotografía publicada por Horajaen.com

Drama en la campaña andaluza: mueren dos jóvenes de Podemos y sus novias

Sus compañeros de partido están en shock. Los cuatro tenían entre 19 y 20 años y viajaban de Úbeda a Jódar cuando su coche invadió el carril contrario y se estrelló contra un todoterreno.

| ESdiario España

Una tragedia ha teñido la campaña andaluza de luto, especialmente la de Adelante Andalucía y Teresa Rodríguez

La formación en Jaén ha suspendido todos los actos debido a la repentina muerte de dos jóvenes del círculo de Podemos de Jódar, Fernando y "Capi", en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este lunes. 

En el suceso murieron los cuatro ocupantes de un vehículo que chocó contra un todoterreno Suzuki Vitara. Eran dos hermanos gemelos, chico y chica, y sus respectivas parejas.

Todos tenían entre 19 y 20 años y volvían a Jódar después de pasar una tarde de compras en Úbeda. Al parecer el exceso de velocidad, unido a la lluvia, hizo que el vehículo invadiera el carril contrario y se estrellara contra el terreno. 

Desde que se conoció el siniestro han sido muchas las condolencias enviadas a través de Twitter, incluidas las de Susana Díaz: