| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo y el golpe inesperado que corta su felicidad: familia de Vallespín

Alba Carrillo ha colgado el cartel de “ocupado” en su situación sentimental. Pero, ¿Va todo bien en lo suyo con David o hay nuevos, e influyentes, personajes en la historia?

| Mar Yuste Opinión

Es lo que pasa cuando tienes pareja, que suele venir con familia política. Algo que no le sienta bien a todo el mundo. Y sino que se lo digan a Alba Carrillo que, a estas alturas de la vida, eso puede ser de lo que más alergia le da. Bueno, eso, y los tenistas.

Y es que, además de otras muchas cosas que fallaron, según Carrillo, lo suyo con Feliciano se fue al traste porque su suegra y, sobre todo, Víctor, el hermano de Feli, se metieron más de la cuenta en su matrimonio y acabaron dinamitándolo.

En las numerosas apariciones que la ex pareja de Fonsi Nieto ha hecho desde que anunciara su ruptura con López a toda portada del Hola, ha tenido palabras nada amables para su ex suegra y su ex cuñado.

 

Quizás algo de razón pueda tener Alba, pero también habría que preguntarle a los contrarios qué es lo que piensan de Carrillo después de todos los enfrentamientos que han vivido juntos.

Sea como fuere lo cierto es que después de la mediática, y más que sonora, ruptura que tuvo con Feliciano López, Alba se piensa muy mucho los pasos que va a dar. Sobre todo, los sentimentales.

Nueva pareja

Por eso anda con pies de plomo con la que es su nueva pareja - su “no novio”, como se llaman entre ellos-, David Vallespín. Ambos están contentos tal y como están y Alba niega que vaya a haber boda dentro de poco o que piense en formalizar lo suyo en 2018, más allá de lo que lo está ya.

Pero Vallespín también tiene madre y, por tanto, suegra de Alba a día de hoy. Y muy discreta, por lo que parece. En estos momentos que todo es amor y comparsa Alba tiene muy buenas palabras hacía su nueva familia política. Y por lo que parece, la madre de David para con Carrillo, ya que habla de ella como chica encantadora.

Una buena relación que, esperemos, no se malogre como la de Carrillo con Feli o con Fonsi Nieto y la familia de estos. Que Alba, está claro, es una mujer de extremos.

Nieto ha aparecido ahora en escena junto a su mujer en la presentación del Centro comercial Plaza Río 2, en Madrid, y ha sido muy prudente. Ha hablado lo justo y necesario y no ha querido sembrar más cizaña en una situación muy complicada con Alba a cuenta de su hijo Lucas.

Algo que, según el propio Fonsi, no debería ser noticia por lo que afecta a un niño de seis años. Y, ahí, tenemos que darle toda la razón.