| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayte Zaldivar pasará la Navidad con los suyos.
Mayte Zaldivar pasará la Navidad con los suyos.

Los retoques estéticos de Mayte Zaldivar le alegran la Navidad

Tras recibir el permiso penitenciario que le permitirá disfrutar de la Navidad en compañía de sus seres más queridos, la ex de Julián Muñoz busca estar más guapa.

| Saúl Ortiz Opinión

Pasadas las siete de la tarde del miércoles, Mayte Zaldivar abandonaba la cárcel de Alhaurín de la Torre para disfrutar de un permiso penitenciario de seis días que le permitirá disfrutar de una Nochebuena en familia. A su salida, su novio, él siempre cercano Fernando Marcos esperaba impaciente su salida. Me cuentan que la pareja está más unida que nunca. Los infortunios de la vida les han hecho inseparables a pesar de que han sido muchos los que han cuestionado su estabilidad.

Para Mayte estos serán unos días muy especiales. También para sus hijas, Elia y Eloisa, que luchan de forma admirable para intentar que su padre, Julián Muñoz, obtenga un permiso que le permita cumplir condena desde su domicilio. Son ellas, sus hijas, las que han dado la energía suficiente a Mayte para enfrentarse a las tinieblas de prision. Insisten en que, a pesar de lo doloroso de la situación, Mayte ha sabido sacar la parte positiva de la experiencia carcelarias y no descarta, en ningún caso, explicar públicamente cómo vive sus días de privación de libertad.

Mientras llega ese momento, fuentes cercanas a la ex mujer de Julián Muñoz me aseguran que Zaldívar está dispuesta a hacerse unos retoques para lucir mucho más brillante a la vuelta de su permiso. Así pues, me cuentan que se someterá a diferentes tratamientos de belleza facial. Todo un acierto para alegrarse la Navidad.