| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Ballester
Inés Ballester

Inés Ballester rompe a llorar en su vuelta a Telemadrid "por culpa" de su equipo

La presentadora de "Está Pasando" vivió este martes un momento completamente inesperado en directo. Tras ver una imagen con la que no contaba para nada, no pudo evitar venirse abajo.

| Clara Ballesteros Medios

Inés Ballester regresó este lunes 15 de junio a Telemadrid al frente del programa Está Pasando. La presentadora, la cual ha estado varios meses de baja tras haberse contagiado del Covid-19, volvió al magacín con más fuerza que nunca tras haber vivido momentos muy complicados, especialmente cuando estuvo ingresada en el hospital. Una situación que ella misma quiso explicar el pasado mes de mayo en la cadena.

 

Es por ello que Está Pasando quiso dar la bienvenida a la presentadora por todo lo alto y, sin que ella lo supiera, una reportera del programa conectó en directo con el espacio de Telemadrid para realizar su conexión desde el hospital en el que estuvo ingresada Ballester y junto al equipo sanitario que estuvo pendiente de ella durante su recuperación.

"El equipo médico quería mandar un mensaje de esperanza, de alegría, a una de sus pacientes. Una paciente que ahora mismo está en ese plató y se llama Inés Ballester", dijo la reportera, mientras la presentadora no podía contener las lágrimas por la sorpresa. "Inés, a lo mejor ni te acuerdas de sus caras porque fue un momento en el que se pierde hasta la memoria", comentó la reportera. "Era difícil identificarles con todas las cosas que llevaban", aseguró la presentadora envuelta en un mar de lágrimas.

Una conexión en la que Inés Ballester aprovechó para decir que no había sido una buena paciente, por lo que quiso pedirles disculpas. "Me revolvía contra todo y me han aguantado. Han tenido mucha paciencia", dijo la presentadora. "Me he sentido muy rebelde. Hacían lo que podían porque fue la peor semana. Pídeles disculpas", añadió. "Estas chicas han sido mi salvavidas, a lo que me acogía", concluyó.