| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE convierte en 'superestrella' a Errejón para hacerle el juego a Sánchez

Los más críticos con la gestión de RTVE por parte de Rosa María Mateo consideran que desde el ente público están haciendo una campaña publicitaria de 'Más País'.

| ESdiario Medios

La Plataforma TVE libre la lanzado una serie de mensajes en los que pretende denunciar que en "plena precampaña" los informativos de TVE priman al partido de Errejón "para favorecer la mayoría de Sánchez" pese a no tener representación en el Congreso.

 

Además, han calificado a Errejón de "superstar" por la gran cantidad de minutos que aparece en la pantalla el responsable de un partido que, "hoy en precampaña sólo cuenta con nueve posibles escaños según una encuesta de ABC".

También, han comparado el despliegue realizado por RTVE con el que se llevó a cabo con la llegada de VOX al tablero político, considerando que fue claramente distinto.