| 31 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo Ford Mustang Bullitt de edición especial ya disponible para pedidos

El nuevo Ford Mustang Bullitt Edition, el modelo de edición especial que conmemora el 50 aniversario de la famosa película, llegará a España en octubre y ya está disponible para pedidos

| Juan Luis Omeñaca Motor

El nuevo Ford Mustang Bullitt de edición especial llegará a los concesionarios seleccionados de la red Ford en España en otoño, y ya está disponible para pedidos.

Este vehículo celebra el 50 aniversario de la legendaria película de Warner Bros en la que el protagonista principal es el actor Steve McQueen y que nos regaló posiblemente la mejor escena de persecución de la historia del cine.

El modelo monta un motor V8 5.0 litros de Ford con 459 CV y unas emisiones de CO2de 270 gramos por kilómetro recorrido. Está disponible el sofisticado sistema de suspensión ajustable Magneride de Ford y un sistema de válvula de escape de serie que mejora el sonido característico del motor V8.

El Mustang Bullitt incialemente está disponible para pedidos en modalidad fastback e incorpora de serie la nueva tecnología de ajuste de revoluciones.

Nuevo Ford Mustang Bullitt
Nuevo Ford Mustang Bullitt

El Mustang edición especial se puede pedir en colores exteriores Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland. Se ofrece con llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una simulación de tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt.

El cuanto al interior cuenta con el panel de instrumentos de 12 pulgadas  digital de Ford, así como con pantalla de bienvenida Bullitt, y asientos deportivos Recaro con costuras en hilo verde opcionales. Cada Mustang Bullitt cuenta con una placa numerada de manera individual en la zona de salpicadero del copiloto. Además la esfera del pomo de la palanca de cambios blanca para evocar al interior del anterior coche.

También ofrece el nuevo sistema de audio premium B&O Play de serie, con 1.000 vatios de potencia a través de 12 altavoces. El sistema cuenta con un subwoofer con doble bobina móvil que ofrece unos bajos profundos y limpios, así como altavoces de tres direcciones en las puertas delanteras para garantizar el mejor sonido.

Además este vehículo cuenta, en homenaje al coche que condujo McQueen en la película, con sutiles detalles cromados alrededor de la rejilla y las ventanillas delanteras, así como una exclusiva rejilla delantera negra. 

El Nuevo Ford Mustang Bullitt Special Edition tiene un precio de venta al público de 55.550 euros.