| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El seleccionador Vicente del Bosque y el guardameta del Oporto, Iker Casillas.
El seleccionador Vicente del Bosque y el guardameta del Oporto, Iker Casillas.

La pronta reconciliación entre Casillas y Del Bosque dispara todas las alarmas

No es oro todo lo que reluce o por lo menos eso piensan algunos de la idílica imagen de paz que han escenificado el seleccionador y el portero en La Ciudad del Fútbol.

| ESdiario Deportes

El capitán de la selección española Iker Casillas ha querido escenificar su reconciliación con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, colgando una foto en las redes sociales en las que ambos se agarran sonrientes y el portero le desea "suerte" al entrenador, que está a punto de abandonar su cargo.

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", reza el texto que Casillas adjuntó a la fotografía colgada en su cuenta de Twitter (@CasillasWorld).

 

De esta forma, el guardameta quiso zanjar la polémica desatada la semana pasada por el seleccionador, quien sorprendió al revelar que "Casillas no estuvo bien con el cuerpo técnico en la Eurocopa". "Por eso es al único que no le he mandado un mensaje", dijo Del Bosque en declaraciones a la Cadena SER

La imagen ha cogido por sorpresa a los seguidores de uno y otro que desconfían de la pronta reconciliación y siguen agitando la polémica. Por un lado, los fieles a Iker mantiene sus comentarios sobre la "oportuna" la confesión del seleccionador justo el día en el que confirmó su adiós definitivo en los medios de comunicación; y por otro, los seguidores de Vicente siguen argumentando que quizás las críticas que vertió el técnico José Mourinho sobre el guardameta cuando éste era portero del Real Madrid tenían su razón de ser. 

Algunas voces apuntan a que esta foto sella en publico un pacto de no agresión entre ambos para que las rencillas personales no ensucien la despedida de dos grandes de la Selección Española de Fútbol, porque, tanto uno como otro, recibieron un aluvión de críticas a raíz de las citadas declaraciones. Calificativos como "muy forzada" o "puro postureo" se escuchan ya entre los aficionados en referencia a la imagen. 

Del Bosque ya ha confirmado que abandonará la selección en los próximos días, mientras que el futuro del portero en el equipo nacional es una incógnita. Casillas es el jugador que más veces ha jugado con la selección española, un total de 167 partidos.