| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito pasará a la historia de Sálvame
Rosa Benito pasará a la historia de Sálvame

No era mentira: Rosa Benito pierde definitivamente su trabajo en Sálvame

La cuñada de Rocio Jurado no volverá a las tardes de Telecinco tras no haber llegado a un acuerdo con la cadena y la productora. La batalla legal de su hija y su yerno ha arrasado con todo.

| Redacción Chismógrafo

No hay vuelta atrás. Rosa Benito ha perdido, definitivamente, su puesto en Sálvame. Al menos así lo asegura la revista Lecturas en su edición de esta semana. La publicación que dirige Luis Pliego asegura que, tras varias reuniones, Rosa no habría aceptado las condiciones de la cadena y productora para continuar como colaboradora del espacio estrella de Mediaset. A partir del próximo 1 de julio, Rosa formará parte de los colaboradores históricos del programa de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla.

Pero, ¿qué ha sucedido para que se haya tomado esta drástica decisión? Las querellas interpuestas por Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández contra La Fábrica de la Tele, Telecinco y los directores de Sálvame llevaron a la Benito a una situación límite. Explican a ESchismógrafo que, aunque intentó convencer a su familia para que desistiera de la batalla judicial, no hubo suerte. Chayo y Andrés quieren seguir hasta el final y están dispuestos, incluso, a pedir penas de prisión para sus enemigos.

El futuro de Rosa va a ser realmente oscuro. Sin el ingreso puntual de sus apariciones en televisión, se desconoce cuál será la estrategia para poder seguir haciendo frente a las facturas y deudas. En los últimos días se ha hecho público que la ex de Amador Mohedano ha empezado a trabajar como relaciones públicas de un bingo cercano a su casa de Torrejón de Ardoz.