| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 4 segundos más espectaculares que vas a encontrar en internet

Más que por su música, el grupo indie OK GO se ha hecho muy conocida por los videos con los que acompañan sus canciones

| ESdiario Ocio

Más que por su música, la banda de música indie OK GO se ha hecho muy conocida por los vídeos con los que acompañan sus canciones. Prueba de ello es  el videoclip de la canción 'The one moment', que está extraída de su último disco, 'Hungry Ghosts' y que en tan una semana

ya ha conseguido más de 7'5 millones  de reproducciones y se ha convertido en uno de los más vistos del momento debido a su complejidad técnica.

Algunas de las secuencias han sido grabadas a una velocidad cuatro veces superior a lo habitual, y después se han rebobinado a 24 frames por segundo. El resultado es un vídeo de 4 minutos resumido en un impacto de 4,2 segundos. 

 

Según explica Damian Kulash,  vocalista del grupo, en el vídeo hay 318 momentos clave: 54 explosiones de sales de colores, 23 explosiones de botes de pintura y 128 globos de agua que fueron sincronizados con la música.

El resultado, desde luego es espectacular y merece la pena verlo